Noticias

Majutsushi Orphen tendrá una nueva adaptación al anime

Akira 24 marzo, 2018
reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo 11

Una nueva adaptación al anime de la serie de novelas Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita se encuentra en proceso. El comité de producción del anime ya abrió un sitio web para el anime. Este nuevo anime conmemora el aniversario número 25 de la serie que se cumplirá en 2019.

Con respecto al nuevo anime, Akita comentó que la gente podría preguntarse por qué se está produciendo un anime ahora, pero también dijo que las cosas simplemente se dieron de esa manera. También señaló que se encuentra muy nervioso por volver a este trabajo luego de dos décadas. Él se refirió en broma a su trabajo original como algo escrito por un “joven idiota”, pero que las personas habilidosas trabajarán en el anime. La ilustradora original Yuuya Kusaka dijo que cuando el editor de las novelas se comunicó con ella, también preguntó “¿Por qué otra vez?, ¿y por qué ahora?” pero también dijo que debido a que hay personas a las que les gustaría realizar el anime, ella no podría decir nada más mientras lleven su pasión hasta el final.

Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Kusaka. La historia de la serie gira en torno al hechicero titular, cuya vida tranquila es interrumpida por el advenimiento de una aprendiz y una joven con una espada que Orphen necesita.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime entre 1998 y 1999 que llevó el mismo nombre, más tarde salió el anime Orphen: The Revenge entre 1999 y 2000 .  Las novelas cuentan con más de 10 millones de copias impresas.

Muraji está actualmente serializando una adaptación a manga titulada Majutsushi Orphen Haguretabi – Wa ga Mei ni Shitagae Doll. Sin embargo, el manga se encuentra pausado y se espera que regrese en esta primavera con un nuevo arco.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.