El anime Major 2nd muestra a padre e hijo en su primer imagen promocional

Jihye 18/10/2017

El staff del anime para televisión del maga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, reveló la primer imagen promocional para el anime. En ella se puede apreciar a Goro, protagonista del manga original Major, con su hijo Daigo, protagonista de Major 2nd.

El anime se estrenará a través de NHK E-TV en abril de 2018.

Mitsuda lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como la primer nueva serie en entregar en cinco años. Shogakukan publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 18 de agosto. Publicará el onceavo volumen el 18 de octubre. Esta secuela del manga original inspiró un comercial animado en diciembre de 2015.

La secuela de la serie sigue a Daigo, el hijo del protagonista del primer manga Major.

Antes estuvo Major

Mitsuda serializó Major en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta 2010. Shogakukan publicó setenta y ocho volúmenes recopilatorios para la serie. La historia de este manga comienza cuando el padre de Goro Honda, quien era un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Lo que le da motivación a Goro para tratar de convertirse también en un profesional del béisbol por sí mismo.

El manga inspiró su primera adaptación a anime para televisión en 2004, y la sexta adaptación a anime para televisión llegó en 2010. El manga también inspiró una película animada titulada Major: Yujo no Winning Shot en 2008.

Fuente: ANN

©満田拓也・小学館/NHK・NEP・ShoPro

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.