Noticias

Mahō Shōjo Pretty Sammy inicia una campaña para conseguir fondos para una secuela

Akira 22 septiembre, 2017

La compañía productora de anime AIC  ha lanzado el jueves, una campaña crowdfunding en Campfire para financiar un video promocional de cinco minutos para una secuela de Mahō Shōjo Pretty Sammy. El proyecto intenta conseguir 10.000.000 de yenes (alrededor de US $ 89.000) para el 7 de diciembre. Lo que se busca es sustentar un video que anuncie a los patrocinadores con el objetivo de obtener la luz verde para una serie de anime.

Si se cumple el objetivo, se ampliará la extensión del video. Las recompensas por la ayuda incluyen una nueva mini novela escrita por Masaki Nagano (ya sea en formato PDF o folleto), una camiseta especial, un clear file, libro con materiales raw, crédito en el video promocional, materiales autografiados como guiones o ilustraciones además podrán elegir entre un libro de un personaje  o un lugar en el video.

El título de la secuela es “Sasami 14” .La historia ocurre cuando Sasami tiene 14 años y es estudiante de segundo año de la escuela secundaria. Se supone que ella y su amiga Misao son chicas mágicas, pero de repente pierden la capacidad de transformarse. Cuando aparece un nuevo monstruo y una misteriosa chica mágica nueva, Sasami tiene que averiguar qué hacer.

La página de la campaña compartió los diseños ásperos para los personajes en la secuela, incluyendo a Sasami, Misao, y un “nuevo personaje misterioso”.

Diseños de personajes para Mahō Shōjo Pretty Sammy:

Personaje misterioso:

Campfire reveló los planes de AIC para una secuela Mahō Shōjo Pretty Sammy en febrero. La campaña es la tercera de crowdfunding de anime que realiza AIC en Campfire. A principios de este año, AIC logró financiar con éxito videos de cinco minutos para Megazone 23 XI y Megazone 23 SIN, ambos en anticipación a la luz verde para el anime. Megazone 23 SIN alcanzó su objetivo en el último día de la campaña. El OVA de Mahō Shōjo Pretty Sammy emitido entre 1995 y 1997 es un spin-off de Tenchi Muyo que nos trae de nuevo a Sasami como una chica mágica.

El OVA generó una serie de anime que se emitió entre 1996 y 1997. Sasami también regresó como una chica mágica en el anime spinoff Sasami: Mahō Shōjo Kurabu  que se emitió en 2006. 

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.