El anime Magical Girl Raising Project Restart revela su primer video y tema musical
La nueva serie se estrenará en 2026 y contará con temas de Minori Chihara y Daisy×Daisy.

El equipo de producción de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Mahou Shoujo Ikusei Keikaku Restart (Magical Girl Raising Project Restart), escrita por Asari Endou, reveló su primer video promocional, un visual teaser y los artistas que interpretarán los temas musicales. La serie tiene programado su estreno para 2026.
La cantante Minori Chihara interpretará el tema de apertura titulado “No tears here”, mientras que el dúo Daisy×Daisy estará a cargo del tema de cierre “ReMind”. El visual promocional fue ilustrado por el diseñador original de personajes, Maruino.


Elenco de voces
- Yoshino Nanjou (Eli Ayase en Love Live!, Koko Hekmatyar en Jormungand) como Pfle.
- Reina Kondou (Sonia en Pokémon Masters EX, Suzuka Nagami en Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai) como Shadow Gale.
- Fairouz Ai (Jolyne Cujoh en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, Power en Kimetsu no Yaiba) como Masked Wonder.
- Honoka Inoue (Hanako Ueda en Sora no Method, Chino Kafuu [niña] en Gochuumon wa Usagi Desu ka?) como Pechka.
- Jenya (Sasha en Little Witch Academia) como Nonako Miyokata.
- M.A.O (Renge en Non Non Biyori, Iris en Fire Force) como Rionetta.
- Mariya Ise (Killua Zoldyck en Hunter x Hunter, Ray en The Promised Neverland) como Clantail.
- Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Catarina Claes en My Next Life as a Villainess) como Magical Daisy.
- Hime Sawada (Nanaka en World Dai Star) como Nokko-chan.
- Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Suzune Horikita en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como @Meow-Meow.
- Sayumi Suzushiro (Kei Karuizawa en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Uruka Takemoto en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) como Genopsyko Yumenoshima.
- Ami Koshimizu (Holo en Spice and Wolf, Kallen Stadtfeld en Code Geass) como Akane.
- Shiori Mikami (Krista Lenz en Shingeki no Kyojin, Akari Akaza en Yuru Yuri) como Melville.
- Maria Naganawa (Kanna Kamui en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Cherna Mouse.
- Miyu Tomita (Riko en Made in Abyss, Miko Iino en Kaguya-sama: Love is War) como Detec Bell.
- Aoi Yuuki (Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Tanya Degurechaff en Youjo Senki) como Lapis Lazuline.
- Megumi Han (Gon Freecss en Hunter x Hunter, Momiji Soma en Fruits Basket) como Keek.
Equipo de producción
La dirección estará nuevamente a cargo de Hiroyuki Hashimoto (Mahou Shoujo Ikusei Keikaku), mientras que Takao Yoshioka (Working!!, High School DxD) supervisará el guion. Masako Itou, quien diseñó los personajes SD en la serie anterior, se encargará del diseño principal basándose en los diseños originales de Maruino. Satoki Iida retomará el cargo de director de sonido. La animación estará a cargo del estudio Synergy SP, reemplazando a Lerche, que produjo la primera serie.
Sobre la novela ligera
La serie de novelas ligeras Mahou Shoujo Ikusei Keikaku comenzó su publicación bajo el sello Kono Light Novel ga Sugoi! Bunko de Takarajimasha en junio de 2012. Hasta la fecha cuenta con 18 volúmenes, el más reciente publicado en noviembre de 2023. Los volúmenes dos y tres abarcan el arco “Restart”. La editorial Yen Press publica la serie en inglés desde 2017.
Sobre el manga
La adaptación a manga del arco Restart, ilustrada por Nori-Senbei, comenzó a publicarse en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en 2016 y cuenta con un volumen recopilatorio publicado en septiembre de 2016.
La primera serie de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku se estrenó en Japón en octubre de 2016 con 12 episodios, y fue distribuida internacionalmente a través de Crunchyroll.
¿Tienes planeado ver Mahou Shoujo Ikusei Keikaku Restart cuando se estrene en 2026?