Love Live! School Idol Festival cancela su evento de abril por el Coronavirus

Chirumiru 09/03/2020

El sitio oficial para la franquicia Love Live! School Idol Festival y el juego Love Live! School Idol Festival All Stars anunció la cancelación del evento “Kanshasai 2020” (Evento de Apreciación de Fans 2020) debido al brote de Coronavirus en Japón.

En su lugar, el staff del evento realizará transmisiones en vivo en las fechas originalmente programadas, el 11 y 12 de abril. Adicionalmente, los organizadores están considerando un evento alterno, y anunciarán los detalles en sus medios oficiales una vez sean decididos.

Mechademia

Los organizadores del evento “2020 Mechademia Asia Conference: Ecologies at the Manga Museum and Kyoto Seika University” anunciaron también que la conferencia de mes de mayo de este año será pospuesta hasta mayo de 2021 por el brote de Coronavirus. Tanto la conferencia académica como la comercial reúne todo lo relacionado a la cultura popular asiática, con mayor énfasis en la animación japonesa, el manga y el gaming.

Trasfondo

El 27 de febrero, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe mencionó que el gobierno de Japón ha ordenado a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias a mantenerse cerradas hasta el final de las vacaciones de primavera, a inicios de abril; como una medida de prevención ante el brote de Coronavirus en el país.

El gobierno también está alentando a los niños y al público en general a permanecer en sus hogares y evitar las multitudes en las próximas semanas. Durante la primera semana de marzo, varios lugares y eventos como Tokyo DisneylandUniversal Studios JapanGhibli MuseumNAMJATOWNAnimeJapan y Shizuoka Hobby Show serán cerrados, cancelados o pospuestos.

Hace una semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó 239 casos positivos en Japón y cinco muertes. Estos números no incluyen los casos del crucero Diamond Princess atracado en Yokohama. Este crucero cuenta con 705 casos positivos y seis muertes.

Recientemente, se anunció retraso del estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Fuente: ANN

©2013 プロジェクトラブライブ!©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!©KLabGames
©SUNRISE©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.