Noticias

Los libros infantiles Zannen na Ikimono Jiten tendrán adaptación al anime

ナディア (Nadia) 20 junio, 2018

E-Tele, el canal educativo de la emisora ​​pública japonesa NHK , anunció que transmitirá una adaptación al anime de la serie de libros Zannen na Ikimono Jiten (Enciclopedia de las Criaturas lamentables). Los 10 episodios de cinco minutos se emitirán en las mañanas de lunes a viernes desde el 6 de agosto hasta el 17 de agosto.

La serie de libros ofrece visiones chistosas de aspectos sorprendentes de las criaturas viviente, como “Los mapaches en realidad no lavan la comida” y “Los delfines se ahogarían si se durmieran por completo”.

Mariko Tokunaga (opening de Doraemon: Nobita to Midori no Kyojin Den, Usamaru ) está dirigiendo el anime en Fanworks (AggretsukoGanbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) con Yūji Uchiyama (Kami-Usagi Rope ) y Tomoya Takashima ( Kagewani, Hataraku Oniisan!, Yami Shibai ) de dirección técnica. Yuri Habuka (Eikoku Ikke, Nihon o Taberu) está componiendo la música. Tadaki Imaizumi, el zoólogo que supervisó los libros originales, también supervisa el anime.

Takahashi Shoten comenzó a publicar la serie de libros en el 2016. En total se publicaron tres volúmenes que tienen más de 2 millones de copias en circulación.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.