Los boletos para Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa en México ya están a la venta

avatar chemical1218/05/2018 4

Cinemex a través de su Facebook anunció que los boletos para Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa ya están a la venta. La cadena Cinemex proyectará los primeros episodios del anime en español a partir del 1 de junio hasta el 14 de junio. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

Hace algunas semanas se reveló en el evento de La Conque que el anime llegaría a cines de México, así como de un futuro estreno en televisión. El anime se estrenó el pasado 3 de abril en Japón y tendrá un total de 52 episodios.

Staff

El doblaje del anime estuvo a cargo de Green Light GroupKora International, debido al pedido del cliente el doblaje decidió dejar los nombres originales del anime y no los que se conocían en la versión de Latinoamérica. Jorge Roig Jr. y Ricardo Tejedo repiten como Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y Roberto Hongo (Roberto Sedinho) respectivamente.

El elenco de voces que participará en la serie:

Rosalinda Márquez (Wakaba en SWORDGAI The Animation) como Tsubasa Ōzora.

Tsubasa Ōzora

Luis Navarro (Henry Bowers en IT) como Genzō Wakabayashi.

Genzō Wakabayashi

Annie Rojas (Iris West en Flash) como Tarō Misaki.

Tarō Misaki

Carlos Siller (Richard “Richie” Tozier en IT) como Ryō Ishisaki.

Ryō Ishisaki

Jorge Roig Jr. (Bud de Alcor Zeta en Los Caballeros del Zodiaco) como Kojirō Hyūga.

Kojirō Hyūga

Ricardo Tejedo (Jack Sparrow en Piratas del Caribe) como Roberto Hongō.

Roberto Hongō

El director Toshiyuki Kato (JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) dirige el anime en el estudio David Production (Inu x Boku SS, Ben-To, JoJo no Kimyou na Bouken). Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (School Rumble) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación.

Sinopsis

Tsubasa Ohzora, de 11 años, se traslada a su nueva escuela donde rápidamente se convierte en la estrella del equipo de fútbol. Su entrenador brasileño, Roberto Hongo, nota el potencial del joven atleta y pronto le ofrece la oportunidad de venir con él a Brasil. El joven Tsubasa entrena más y más y con cada juego que pasa confía más en sus habilidades. Los viejos enemigos se convierten en sus amigos y la Copa del Mundo parece cada vez más cercana para él.

Imagen promocional de Captain Tsubasa 2018

El manga de Súper Campeones fue escrito y dibujado por Yoichi Takahashi, se publicó entre marzo de 1981 y abril de 1988, contó con 114 capítulos y 37 volúmenes recopilatorios. Recibió una adaptación a anime en octubre de 1983 por el estudio Tsuchida Productions y contó con 128 episodios.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    no seria gastar dinero a lo tonto?

    • Nivel: 1
      San
      chemical12 editor

      El anime en el cine es una experiencia, convives con fans de la serie y disfrutas del anime en una excelente calidad, y el precio me parece bueno. Claro que cada uno disfruta de ver anime a su manera.

  • person
    Nivel: 1
    San

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeh…por que sus nombres originales japoneses no seria mas correcto y nostálgico darles su nombres del doblaje latino/español????????????