Noticias

Los artistas de Carole & Tuesday lanzan un mensaje en medio de la pandemia por Coronavirus

HikariMikadzuki12 18 abril, 2020

Los integrantes del staff para el anime Carole & Tuesday lanzaron un mensaje a través de un vídeo en YouTube para los fanáticos que atraviesan por las diversas crisis que ha ocasionado la pandemia de COVID-19. Los cantantes Nai Br.XX (Carole), Celeina Ann (Tuesday), Alisa (Angela), Joss Price (Pyotr), Madison McFerrin (GGK), Marker Starling (Desmond), Lauren Dyson (Crystal) y el compositor de la banda sonora Mocky informan que actualmente se encuentran autoaislados, pero por lo demás se mantienen saludables. Instan a los fanáticos a cuidarse y mantenerse optimistas durante estos tiempos difíciles.

Los mensajes de video son seguidos por imágenes de la interpretación de “Mother” de Voices of Mars. Ten en cuenta que el metraje contiene escenas del episodio final de la serie de televisión Carole & Tuesday. El video termina con el mensaje conmovedor: “Sigue cantando y mantente vivo”.

El anime se estrenó en el bloque de programación +Ultra del canal Fuji TV en abril de 2019. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 30 de agosto, y la segunda mitad debutó el 24 de diciembre. El anime está dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) en los estudios BONES y presenta el trabajo de un equipo internacional de cantantes y músicos.

Carole & Tuesday

Sinopsis de Carole & Tuesday

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo…

Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Ciudad Alba, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.
Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne…
Ellas quieren cantar…
Quieren hacer música…
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Fuente: ANN

© BONES, Shinichiro Watanabe/Project CAROLE & TUESDAY

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un vistazo al aumento de las ‘profanaciones’ de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

20 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Konbini Shoujo Z regresa con un segundo OVA en febrero

20 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Ni Mushoku Tensei ni Vivy: Fluorite Eye’s Song fueron considerados a Anime del Año por Crunchyroll

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más