Noticias

Los artistas de Carole & Tuesday lanzan un mensaje en medio de la pandemia por Coronavirus

HikariMikadzuki12 18 abril, 2020

Los integrantes del staff para el anime Carole & Tuesday lanzaron un mensaje a través de un vídeo en YouTube para los fanáticos que atraviesan por las diversas crisis que ha ocasionado la pandemia de COVID-19. Los cantantes Nai Br.XX (Carole), Celeina Ann (Tuesday), Alisa (Angela), Joss Price (Pyotr), Madison McFerrin (GGK), Marker Starling (Desmond), Lauren Dyson (Crystal) y el compositor de la banda sonora Mocky informan que actualmente se encuentran autoaislados, pero por lo demás se mantienen saludables. Instan a los fanáticos a cuidarse y mantenerse optimistas durante estos tiempos difíciles.

Los mensajes de video son seguidos por imágenes de la interpretación de “Mother” de Voices of Mars. Ten en cuenta que el metraje contiene escenas del episodio final de la serie de televisión Carole & Tuesday. El video termina con el mensaje conmovedor: “Sigue cantando y mantente vivo”.

El anime se estrenó en el bloque de programación +Ultra del canal Fuji TV en abril de 2019. La primera mitad de la serie de anime de 24 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 30 de agosto, y la segunda mitad debutó el 24 de diciembre. El anime está dirigido por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) en los estudios BONES y presenta el trabajo de un equipo internacional de cantantes y músicos.

Carole & Tuesday

Sinopsis de Carole & Tuesday

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo…

Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Ciudad Alba, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.
Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne…
Ellas quieren cantar…
Quieren hacer música…
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Fuente: ANN

© BONES, Shinichiro Watanabe/Project CAROLE & TUESDAY

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.