Llega a México por primera vez: “La bailarina que ama a un b-boy”

Este 8 de agosto se anunció por parte de Goods TV, la llegada a la Ciudad de México de la obra de teatro coreana “La bailarina que ama a un b-boy” (비보이를 사랑한 발레리나). Se presentará en el Teatro Ferrocarrilero, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, en la Delegación Cauhtémoc, en la CDMX.

La Bailarina Que Ama A Un B-Boy

¡Amigoods! Oficialmente les anunciamos: "La Bailarina Que Ama A Un B-Boy" un espectáculo que llega por primera vez a México desde Corea del Sur, no se lo pueden perder ¡Boletos ya a la venta! a través de los siguientes enlaces: #Bboy #Corea #GoodsTV #Breakdance #Ballet #BalletClasico #Show #Cultura C.c. Coreano #BboyKill BBOY KILL – Gamblerz Crew BBoy World Embajada de la República de Corea en México FrikiPlaza Teatro FerrocarrileroHorarios y Fechas Disponibles:7 de octubre / 4:00pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct4pm/7 de octubre / 6:30 pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy7oct630pm/8 de octubre / 4:00 pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct4pm/8 de octubre / 6:30 pmhttps://www.ticketopolis.com/goodstvbboy8oct630pm/

Publicado por Goods TV en Martes, 8 de agosto de 2017

Sinopsis

Una bailarina de ballet tiene problemas con un grupo de b-boys, unos bailarines de hip hop. Estos establecieron una plaza al lado del estudio de ballet, por lo que llegan a enfrentarse en muchas ocasiones. En uno de estos encuentros, nuestra protagonista se enamora de uno de los bailarines y decide ser una b-girl para acercarse a él.

La obra de teatro consta de puras coreografías, mientras que está ausente de diálogos. Esto le permite una comunicación universal con el espectador, sin la necesidad de que sepa coreano. Además, cada bailarín demuestra su gran talento al publico con increíbles bailes. Por lo que los espectadores no podrán distraerse mientras se maravillan con el espectáculo.

Esta obra ya ha sido presentada ante más de 1.8 millones de espectadores y en más de 130 países. En 2007, fue seleccionado como el mejor espectáculo entre las 2.050 obras participantes en el Festival de Fringe de Edimburgo de Reino Unido.

Tiene una duración de 90 minutos y se presentará el 7 y 8 de octubre.

Fuente: Good TV

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Post Relacionados