Live-Action

Zack Snyder estaría dispuesto a producir una nueva película live-action de Dragon Ball Z

Chirumiru 7 junio, 2021

El director de cine Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel, Justice League) mencionó durante una entrevista reciente que “estaría interesado” en crear una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Dragon Ball Z, “si las circunstancias se dan correctamente”. También expresó su interés en crear “remakes” o “versiones live-action” de otras propiedades intelectuales de anime, y señaló que durante su infancia fue un gran fanático de la industria. La pregunta es realizada en el minuto 14:49.

La entrevista fue realizada por el popular YouTuber Tyrone Magnus, quien es un apasionado fanático de Dragon Ball que interpretó a Tyrone Magnus en la serie Dragon Ball Absalon creada por fanáticos. No está de más recordar que la franquicia de Dragon Ball inspiró ya una película live-action titulada Dragon Ball: Evolution, que se estrenó en los Estados Unidos en abril de 2009.

Sinopsis de Dragon Ball Z

Cinco años después de ganar el torneo mundial de artes marciales, Gokú ahora vive una vida pacífica con su esposa e hijo. Sin embargo, esto cambia con la llegada de un misterioso enemigo llamado Raditz que se presenta como el hermano perdido de Gokú. Él revela que Gokú es un guerrero de la una vez poderosa pero ahora prácticamente extinta raza Saiyajin, cuyo mundo natal fue completamente aniquilado. Cuando fue enviado a la Tierra cuando era un bebé, el único propósito de Gokú era conquistar y destruir el planeta; pero después de sufrir amnesia por una herida en la cabeza, su naturaleza violenta y salvaje cambió, y en cambio fue criado como un niño amable y educado, ahora luchando para proteger a los demás.

Con su fallido intento de reclutar a la fuerza a Gokú
 como aliado, Raditz advierte a los amigos de Gokú de una nueva amenaza que se acerca rápidamente a la Tierra, una que podría hundir a la Tierra en un conflicto intergaláctico y hacer que los cielos se estremezcan. Se librará una guerra por las siete esferas del dragón, y solo los más fuertes sobrevivirán en Dragon Ball Z.

Fuente: ANN

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

24 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más