Live-Action

Tokyo Revengers ya cuenta con la película live-action más exitosa del año 2021

Chirumiru 28 septiembre, 2021

En su duodécimo fin de semana, la recaudación total de la adaptación cinematográfica live-action del manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, ha alcanzado finalmente la impresionante cifra de 4.38 miles de millones de yenes (39,42 millones de dólares), lo que la convierte en la película live-action más taquillera de este año al superar a Rurouni Kenshin: The Final, que obtuvo 4.32 miles de millones de yenes (38,88 millones de dólares) en su estreno en primavera.

Tokyo Revengers

La película protagonizada por Takumi Kitamura (Tonkatsu DJ Agetaro) se estrenó en 350 cines de Japón el 9 de julio de 2021 y obtuvo 528 millones de yenes (4,78 millones de dólares) con 386,000 entradas en su primer fin de semana, superando a las dos películas de Hollywood de gran presupuesto, Godzilla Vs. Kong en segundo lugar y Black Widow en tercero. En una entrevista de Cinema Today publicada el 1 de agosto, el productor Shota Okada no negó la posibilidad de una secuela, diciendo: «Lo lejos que pueda llegar esta historia depende de las voces de todos y cada uno de nuestros fanáticos. Con un impulso como el de ‘Vamos a llegar tan lejos como podamos’, ¡esperamos que sigan apoyándonos!».

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: EIGA.COM

(C)和久井健/講談社 (C)2020 「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action

13 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las voces originales regresarán en el doblaje japonés del live-action de Cowboy Bebop

12 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las reacciones de los japoneses al live-action de Cowboy Bebop

28 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela su secuencia de apertura

25 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un nuevo visual

24 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El live-action de Cowboy Bebop ‘expandirá el canon’ del anime original

22 septiembre, 2021
leer más