Live-Action

SPY x FAMILY también podría tener un live-action

Chirumiru 4 octubre, 2023

El éxito de las adaptaciones de anime al live-action sigue creciendo en todo el mundo, y Netflix se encuentra en el centro de esta tendencia. Recientemente, la plataforma de streaming estrenó la adaptación en live-action de One Piece, la cual fue un rotundo éxito. Actualmente, la segunda temporada de esta adaptación se encuentra en producción.

Dada la sorprendente acogida de One Piece en su versión live-action, no sería sorprendente que Netflix continúe adaptando más series de este tipo en el futuro. Una de las series que ha llamado la atención de los fans y de los creadores es “SPY x FAMILY“, un manga shonen que ganó popularidad el año pasado con su debut en anime.

Steven Maeda, el showrunner de la serie de “One Piece” en Netflix, expresó su interés en llevar “SPY x FAMILY” al live-action en una entrevista con Comic Book. Maeda compartió, «Me encanta tanto SPY x FAMILY. Es simplemente maravilloso. Es gracioso que lo mencionaras, debido a que es una de las IP que he estado persiguiendo desde hace un tiempo. Creo que hay muchas historias interesantes por adaptar. Simplemente es complicado conseguirlas. Pero el anime definitivamente es un material de origen impresionante».

SPY x FAMILY

SPY x FAMILY, basado en el manga del mismo nombre creado por Tatsuya Endo, narra la historia de la familia Forger, compuesta por Loid Forger (espía), Yor Forger (asesina) y Anya Forger (telepata). Todos ellos comparten el mismo hogar mientras mantienen sus verdaderas identidades ocultas entre sí. La historia se desarrolla en una época en la que la paz mundial está en juego, ya que los países vecinos siempre corren el riesgo de entrar en guerra nuevamente. Como resultado, la familia Forger lucha a su manera para mantener la paz entre Ostania y Westalis.

La emocionante noticia para los fanáticos es que la segunda temporada del anime de SPY x FAMILY se estrenará el próximo 7 de octubre y ya está generando una gran expectación. Aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente, dada la popularidad de la serie, existe una posibilidad de que Netflix adapte una versión en acción real de SPY x FAMILY. El interés de Steven Maeda en la serie y su historial previo son buenas noticias para los seguidores de la franquicia, quienes podrían tener la oportunidad de disfrutar de otra asombrosa adaptación live-action al estilo de One Piece.

Fuente: Dexerto

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.