Sony Pictures anuncia una película live-action para One Punch Man

Chirumiru 21/04/2020

El sitio web de noticias Variety informó que Sony Pictures está produciendo una película live-action basada en la adaptación a manga del webcómic de ONE, One Punch Man.

One Punch Man

El comunicado añadió que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (los guionistas de la película de 2018, Venom) se encuentran a cargo de la escritura de los guiones del largometraje. Sony Pictures destacó que la decisión ha sido tomada considerando la alta popularidad de la obra y la posibilidad de añadir una franquicia más a sus líneas.

Rosenberg y Pinkner se han convertido en “consentidos” de Sony Pictures después del éxito de la película Venom, que llevó a la producción de una secuela. El dúo participó también en las nuevas entregas de Jumanji, cuya más reciente película Jumanji: The Next Level se estrenó el pasado mes de diciembre y recaudó más de 796 millones de dólares en todo el mundo.

Sobre One Punch Man

One Punch Man es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C. Staff.

Sinopsis

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Variety

© ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.