Live-Action

Solo Leveling tendrá una serie live-action

Chirumiru 10 octubre, 2023

En una entrevista exclusiva con el sitio web de noticias francés L’Internaute, el director creativo de D&C Webtoon, Heaeun Kwak, reveló emocionantes noticias sobre la popular franquicia Solo Leveling. Kwak anunció que la obra escrita por Chugong y el difunto artista DUBU, del estudio REDICE, está en proceso de adaptación a una serie live-action en Corea del Sur, conocidas como K-Drama.

Solo Leveling

El manhwa Solo Leveling, basado en la serie de novelas de Chugong y con ilustraciones de DUBU, se lanzó en los servicios de Webtoon en marzo de 2018 y concluyó en diciembre de 2021. La obra ha sido un fenómeno mundial, atrayendo a fanáticos de todo el mundo con su trama emocionante y su mundo sobrenatural.

Esta noticia llega en un momento en el que la emoción por Solo Leveling está en su punto más alto, ya que se anunció previamente que la serie inspirará un anime que se estrenará en enero de 2024. La noticia del anime fue revelada por Crunchyroll durante su panel de la industria en el Anime Expo de julio de 2022.

La historia de Solo Leveling se desarrolla en un mundo en el que aparecen misteriosamente “portales” que conectan nuestra realidad con una dimensión diferente. Como resultado, algunos seres humanos obtienen poderes sobrenaturales y son conocidos como “cazadores”. Jinwoo Sung, un cazador de rango bajo, es considerado “el cazador más débil de la humanidad”. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con mazmorras de alto rango en un lugar inesperado y acepta una misión misteriosa que le ofrece una ventana de oportunidad en el momento más crítico.

Además, durante la entrevista, Heaeun Kwak compartió información adicional sobre el futuro de Solo Leveling. Anunció que a principios de 2024, los fanáticos podrán disfrutar de Solo Leveling: Ragnarok, un spin-off ambientado en el fascinante universo creado por Chu Gong. El guión estará a cargo de Daul, mientras que el equipo de Redice Studio se encargará de las ilustraciones.

La noticia del drama coreano y el spin-off Solo Leveling: Ragnarok sin duda emocionarán a los seguidores de esta épica historia de cazadores y poderes sobrenaturales. La espera todavía es larga, pero la emoción es palpable para lo que el futuro de Solo Leveling tiene reservado para los fanáticos en todo el mundo.

Fuente: L’Internaute

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.