Solo Leveling tendrá un proyecto live-action y un videojuego

Chirumiru 15/04/2021

El portal surcoreano Maeil Business News Korea reportó que la franquicia basada en las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling, tendrá un proyecto live-action producido en los Estados Unidos, así como un videojuego.

De acuerdo con el portal surcoreano, la franquicia, cuya propiedad intelectual forma parte de D&C Media y Kakao Entertainment, será adaptada a un proyecto live-action y un videojuego. El videojuego será desarrollado por la compañía surcoreana Netmarble, quienes previamente han producido títulos como The Seven Deadly Sins: Grand Cross, MARVEL Future Fight, Seven Knights y muchos otros.

Respecto al proyecto live-action, el artículo señaló que las compañías están en diálogos con múltiples estudios en los Estados Unidos para producir el proyecto y transmitirlo a través de una plataforma de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. El artículo también señala que la compañía Warner Bros ha mostrado interés en el proyecto, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido una decisión al respecto.

Por su parte, Chugong publica las novelas de forma digital desde julio de 2016, y desde entonces se ha publicado a través de distintas editoriales. Una adaptación a webtoon se publica desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Maeil Business News Korea

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.