Live-Action

Shinsuke Satou dirigirá la película live-action de Boku no Hero Academia producida en Hollywood

Chirumiru 13 agosto, 2021

Shinsuke Satou, el director de la exitosa película japonesa Kingdom y su próxima secuela, debutará en el cine en inglés con Boku no Hero Academia (My Hero Academia), la adaptación live-action de Legendary Entertainment de la popular franquicia de manga japonesa creada por Kohei Horikoshi.

Boku no Hero Academia

La película live-action de Legendary Entertainment, revelada por primera vez en 2018 justo antes del estreno en mayo de 2019 de Detective Pikachu (433.9 millones de dólares en la taquilla mundial), está siendo supervisada por Alex García y Jay Ashenfelter para el estudio, con Ryosuke Yoritomi en nombre de la editorial de manga Shueisha. TOHO distribuirá la película en Japón.

Satou, afincado en Tokio, adaptó anteriormente los mangas I Am a Hero, que ganó el premio del público del SXSW Midnighter en 2016, un live-action de Inuyashiki en 2018 y Bleach en 2019, este último para Warner Bros Japan. Eso llevó a Kingdom de 2019, la épica histórica de guerra que escribió y dirigió. Satou también está trabajando en una secuela. Recientemente, Satou escribió y dirigió la serie live-action de Netflix, Alice in Borderland, que se estrenó en diciembre de 2020 y ha sido renovada para una segunda temporada.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede.

Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor! Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: ANN

(C)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.