Live-Action

Se confirma el elenco de actores de la próxima película live-action de Saint Seiya

Chirumiru 21 septiembre, 2021

El actor de Pacific Rim: Uprising, Arata Mackenyu y Madison Iseman, encabezarán el reparto de la próxima película live-action producida en Hollywood basada en la franquicia multimedia de Saint Seiya (Knights of the Zodiac). La producción, tal como se anunció en años anteriores, está a cargo de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos también forma parte de la plantilla de actores.

Saint Seiya

Tomasz Baginski, el animador polaco y experto en efectos especiales que ha trabajado en The Witcher, dirige el largometraje que produce Toei. El manga y el anime, creados por Masami Kurumada y presentados por primera vez en 1986, cuentan la historia de unos guerreros conocidos como Los Caballeros que recogen sus poderes de las constelaciones. Se reúnen para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

En lo que se denomina una “historia de origen“, Arata Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (interpretada por Madison Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Sean Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Diego Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa. El proyecto llevaba años en desarrollo y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron los borradores más recientes.

La película cuenta con la destreza en la lucha del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, que fue el coordinador de lucha de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios. Cheng actuó como coordinador de acrobacias y de peleas en la producción, que se rodó en Hungría y Croacia. Toei, que estuvo detrás del anime que se emitió de 1986 a 1989, distribuirá en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions se encargará del resto del mundo, excluyendo China y Oriente Medio.

Sinopsis de Saint Seiya

En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaba su vida a proteger a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Estos hombres eran capaces de luchar sin armas: un solo golpe de puño era lo suficientemente poderoso como para desgarrar el mismísimo cielo y destrozar la tierra bajo ellos. Estos valientes héroes pasaron a ser conocidos como Caballeros, ya que podían convocar el poder del Cosmos desde su interior. Ahora, en el presente, está a punto de surgir una nueva generación de caballeros. El joven y enérgico Seiya está librando una dura batalla por la Armadura Sagrada de Pegaso, y no va a dejar que nadie se interponga en su camino y en el de su premio. Seis años de duro trabajo y entrenamiento se ven recompensados con su victoria y su nuevo título como uno de los caballeros de Atenea. Pero el empeño de Seiya no termina ahí. De hecho, tanto él como el resto de los caballeros se enfrentan a un montón de peligros y de enemigos a lo largo de la serie. ¿Qué nuevas misiones esperan a los héroes de la épica saga de Saint Seiya?

Fuente: The Hollywood Reporter

Copyright © 2021 The Hollywood Reporter, LLC. All Rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.