Live-Action

Paprika tendrá una serie live-action producida en Hollywood

Chirumiru 22 agosto, 2022

El medio Deadline informó que la novela escrita por Yasutaka Tsutsui, Paprika, tendrá una adaptación a serie live-action que será producida por Amazon Studios y Hivemind. Cathy Yan (Birds of Prey, Dead Pigs) será la productora ejecutiva y directora. El socio productor de Yan y Ash Sarohia, de Rewild, también será productor ejecutivo, junto con Masi Oka y Jason F. Brown, de Hivemind.

Tsutsui publicó la novela original en el año 1993 en Japón, y esta inspiró una película de animación producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección del fallecido Satoshi Kon y guiones escritos por Emmanuel Jacomy y Seishi Minakami, estrenada en noviembre de 2006 en Japón.

Paprika

Sinopsis de Paprika

El mundo de los sueños puede ser una increíble ventana a la psique, mostrando los deseos más profundos, las aspiraciones y los recuerdos reprimidos. Un esperanzador laboratorio tecnológico ha estado desarrollando el “DC Mini”, un dispositivo con el poder de adentrarse en los sueños de los demás. Atsuko Chiba y Kosaku Tokita han trabajado incansablemente en el desarrollo de esta tecnología con la esperanza de utilizarla para explorar en profundidad la mente de los pacientes y ayudarles a curar sus trastornos psicológicos.

Sin embargo, tener acceso a los rincones más profundos de la mente de una persona conlleva una enorme responsabilidad. En las manos equivocadas, el DC Mini podría ser utilizado como una forma de terrorismo psicológico y provocar colapsos mentales en las mentes de los objetivos. Cuando esta tecnología es robada y la gente a su alrededor empieza a actuar de forma extraña, Atsuko y Kosaku saben que tienen un grave problema entre manos. Con la ayuda del oficial Konakawa, que ha estado recibiendo esta terapia experimental, buscan a su terrorista mental tanto en el mundo real como en el de los sueños.

Fuente: Deadline

© 今 敏 (著) / 復刊ドットコム

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Kimi ni Todoke tendrá una serie live-action en 2023

6 septiembre, 2022
leer más
Live-Action

Tokyo Revengers tendrá una segunda película live-action en 2023

30 julio, 2022
leer más
Live-Action

La voz de Chizuru participará en el live-action de Kanojo, Okarishimasu

9 julio, 2022
leer más
Live-Action

Death Note tendrá un nuevo live-action por parte de los creadores de Stranger Things

6 julio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu presenta a las chicas de su próxima serie live-action

30 junio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu revela un visual para su live-action y a la actriz de Sumi

16 junio, 2022
leer más