Live-Action

One Piece: Se filtran las posibles descripciones de los personajes del live-action de Netflix

Chirumiru 16 agosto, 2021

El portal The Illuminerdi filtró las supuestas descripciones de los personajes en la próxima adaptación a serie live-action del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece. Esta adaptación anunciada desde enero de 2020, fue suspendida por la pandemia de COVID-19, sin embargo, el productor Steven Maeda informó en marzo a través de Instagram que la producción ya había arrancado nuevamente.

One Piece

La filtración ofreció las siguientes descripciones:

  • Luffy: «Se describe como un joven brasileño de 17 años. El protagonista principal, tiene grandes sueños, un afán de aventura y un deseo de cualquier tesoro que pueda conseguir. Impulsado por su entusiasmo juvenil y su optimismo desinhibido, combinado con su crudo deseo de éxito, Luffy está destinado a ser un líder a pesar de no estar probado. Luffy desea tener una familia y su contagioso optimismo le ayuda a convertir a los desconocidos en rápidos amigos, inspirándoles a seguirle. Su virtud moral y sus firmes creencias chocan con el sistema corrupto aferrado al pasado. Luffy iniciará un legado con su búsqueda para crear un cambio, pero primero deberá derrotar a los enemigos del pasado y del presente».
  • Zoro: «Se describe como un hombre asiático de 18 años. Un luchador dotado que deambula por la vida y que necesita estímulo y dirección. Zoro va por la vida haciendo cualquier trabajo sin pasión o cuestionable que esté disponible sin importar lo desagradable que sea, siempre y cuando ponga dinero en sus bolsillos. Sus principales intereses son sus armas y un trago fuerte, sin interés por las conversaciones triviales. Sin embargo, con su tripulación a sus espaldas y las pruebas por delante, Zoro encontrará el impulso para demostrar que es el más grande de todos». Según las filtraciones, Netflix estaría interesado en contratar a Ludi Lin en este rol.
  • Nami: «Se describe como una chica de 19 años y está abierta a cualquier etnia. Se describe como una loba solitaria a la que le gusta ser así. Se mueve más rápido por su cuenta y nunca deja que nadie se acerque demasiado. Normalmente es la más inteligente del grupo, no acepta bien las indicaciones y prefiere crear su propio camino. Impulsada por su propio deseo de exploración, Nami no se detendrá ante nada para lograr su objetivo. Nami es sardónica y sarcástica y utiliza su dura apariencia para ocultar el dolor de su pasado. Nami mantiene sus cartas cerca del chaleco, pero la revelación de un secreto amenaza con destruir todo aquello por lo que ha trabajado».
  • Usopp: «Se describe como un joven de color de 17 años. Usopp es un narrador inventivo y un romántico empedernido. Aunque su boca tiende a meterle en problemas, sus cuentos de aventuras ocultan su cobardía. Usopp es un innovador solucionador de problemas y tiene una mente técnica que le ayuda a escapar de numerosas situaciones complicadas».
  • Sanji: «Se describe como un chico de 19 años y abierto a cualquier etnia. Descrito como impecablemente vestido y encantadoramente coqueto Sanji cree que la forma en que uno se presenta al mundo diferencia a la media de la excepcional. Nada es demasiado rico para Sanji mientras uno encuentre placer en ello. No se toma las críticas a la ligera. Sanji siempre está aprendiendo y evolucionando, pero necesita un empujón para encontrar la siguiente aventura que pueda aportar nuevas experiencias e inspiraciones a su vida».

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: The Illuminerdi

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

24 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más