Live-Action

Made in Abyss tendrá una película live-action producida en Hollywood

Chirumiru 25 junio, 2021

El portal de entretenimiento Deadline reportó que el manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss, está inspirando una adaptación cinematográfica producida en Hollywood por parte del director Kevin McMullin. La producción corre a cargo de Vertigo Entertainment, en conjunto con el actor y productor de cine Masi Oka (Bullet Train, Heroes).

Made in Abyss

Como es cada vez más común con tales desarrollos y producciones, Masi Oka (de la serie de televisión Heroes) se adjunta al proyecto junto con el productor Roy Lee bajo su casa de producción Vertigo Entertainment y el escritor/director Kevin McMullin manejando la adaptación. Hasta el momento no se han confirmado más detalles, por lo que se concluye que la producción se encuentra todavía en sus primeras etapas.

Por su parte, Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias y Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada se estrenará en 2022.

Sinopsis de Made in Abyss

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

Fuente: Deadline

©つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス「深き魂の黎明」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

24 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más