Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

Chirumiru 16 septiembre, 2021

Luego de que Netflix mostrará los primeros visuales para la adaptación a serie live-action de la franquicia de Cowboy Bebop, una producción realizada por un grupo de fanáticos volvió a hacerse viral en foros de comentarios. Esta producción fue publicada por el canal Rogue Origin Films en marzo de este año, y es descrita como sigue:

«Este proyecto lleva dos años de trabajo y está lleno de sangre, sudor y lágrimas. Al igual que la naturaleza semiantológica del Cowboy Bebop original, este corto sigue a Spike mientras persigue a un criminal con una gran recompensa que ha robado un lote de Red Eye del Sindicato del Dragón Rojo. Spike Spiegel sigue la pista de un viejo aliado convertido en némesis en este episodio precuela del legendario anime Cowboy Bebop».

Aunque el video fue publicado en marzo, tal como se señaló al principio de este artículo, dado que Netflix reveló recientemente más material promocional para su propia serie live-action, ha surgido nuevos comentarios recientes en favor de esta producción, que incluyen:

  • «¿Podemos hacer un crowdfunding para convertir esto en una serie? Es imposible que la serie de Netflix sea tan buena».
  • «Poniendo a Netflix en vergüenza. Esto era literalmente todo lo que tenían que hacer, pero en vez de eso empezaron a reñir a los fans, a cambiar personajes y a desechar la línea argumental para hacer su propia “narrativa actualizada”. Un casting impecable, un vestuario impecable, y la coreografía fue increíble. El actor de Spike hizo todos los movimientos igual que en el anime. En serio, todos dieron en el clavo».
  • «Ha sido un vídeo muy divertido. ¡Me encantó toda la personalidad a lo largo del video! Gran trabajo en este caso, chicos».
  • «Probablemente mucho mejor de lo que será la adaptación de Netflix».
  • «Ya puedo sentir que este proyecto de fanáticos es mejor que lo que va a ser la serie de Netflix. Esta gente entiende a los personajes».
  • «Cuando una película de fanáticos se ve mejor que una serie multimillonaria de Netflix…»

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y la extraña chica genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: YouTube

© Rogue Origin Films

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un nuevo video promocional

19 octubre, 2021
leer más
Live-Action

El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action

13 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las voces originales regresarán en el doblaje japonés del live-action de Cowboy Bebop

12 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las reacciones de los japoneses al live-action de Cowboy Bebop

28 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Tokyo Revengers ya cuenta con la película live-action más exitosa del año 2021

28 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela su secuencia de apertura

25 septiembre, 2021
leer más