Lee Isaac Chung dirigirá la película live-action de Kimi no Na wa, producida en Hollywood

Chirumiru 18/09/2020

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó que Lee Isaac Chung (Munyuragabo, Minari) estará a cargo de la adaptación live-action producida en Hollywood de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. Chung también reescribirá todo el guion basado en un borrador de Emily V. Gordon (The Big Sick), y no utilizará el borrador realizado por el guionista nominado al Premio de la Academia, Eric Heisserer (Arrival, Bird Box).

El sitio describió la historia de la adaptación: “Dos chicos adolescentes descubren que están mágica e intermitentemente intercambiando sus cuerpos. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberán abrirse camino para conocerse y salvar sus mundos“. Por otra parte, Chung hizo su debut como director en el año 2007 con la película Munyurangabo, un drama humano centrado en Rwanda y escrito en el lenguaje Kinyarwanda. Su más reciente película, Minari, se inspiró en su vida en una granja en Arkansas con su familia de Coreanos-Americanos.

Equipo de producción

  • Paramount Pictures y Bad Robot Productions de J.J. Abrams se encargan de la producción de la película.
  • J. J. Abrams (Star Trek (2009), Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza) y Lindsey Weber están acreditados como productores en compañía con Genki Kawamura, el productor de la película original.
  • Paramount y Bad Robot también están colaborando con la productora TOHO, para distribuir el largometraje en Japón.

La película original de Kimi no Na wa se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se convirtió en la cuarta película con mayor recaudación en Japón en todos los tiempos. La película se estrenó en 92 países y territorios, y rompió récords de taquilla en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de obviamente Japón.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.