Live-Action

Las reacciones de los japoneses al elenco del próximo live-action de One Piece

Chirumiru 10 noviembre, 2021

A falta de unas semanas para el estreno de la serie live-action basada en la franquicia de Cowboy Bebop en Netflix, el gigante del streaming no tiene mucho que hacer en términos de promoción de su próxima adaptación del querido anime de ciencia ficción. Así que en su lugar, está promocionando su próxima adaptación live-action del mundialmente famoso manga de One Piece. Anunciado originalmente hace casi dos años, “el One Piece de Netflix” ha anunciado por fin su reparto principal, que se presentó con camisetas diseñadas por el creador original de la franquicia, Eiichiro Oda.

Es un equipo compuesto en gran parte por actores relativamente nuevos para un proyecto de tan alto perfil, con Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu (hijo de la legendaria estrella de acción japonesa Sonny Chiba) como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, y Tax Skylar como Sanji. Dado que One Piece ha sido inmensamente popular en Japón durante casi todos los más de veinte años que llevan tanto el anime como el manga, los usuarios japoneses de Twitter tuvieron mucho que decir sobre la revelación del reparto, y no todo fue positivo:

  • «Catástrofe».
  • «Esto se ve terrible».
  • «Deberían haber utilizado el reparto de One Piece del anuncio live-action de Indeed».
  • «Esto me tiene muy preocupado, pero si Oda está dando su bendición, confiaré en él».
  • «Que no se les olvide que la gente confió en Toriyama respecto al live-action Dragon Ball Evolution».
  • «Usopp parece que me va a poner de los nervios».
  • «Mackenyu no parece que le guste nada».
  • «Ahora mismo, esto parece factible. Al fin y al cabo, esto es sólo el anuncio del reparto, no cómo van a lucir en el personaje».
  • «Mucha gente está tratando el anuncio del reparto como si fuera una revelación de vestuario, pero no lo es».
  • «No estaba seguro de las fotografías, pero en el vídeo, ¡el actor de Luffy parece encajar muy bien con el personaje! Es guapo».
  • «Nami está hermosa».

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: SoraNews24

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.