Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela su secuencia de apertura

Chirumiru 25 septiembre, 2021

Durante el evento Tudum: A Netflix Global Fan Event, se reveló la secuencia de apertura de la próxima serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop. La secuencia recrea la apertura original de la serie de anime de 1998, y utiliza el mismo tema musical interpretado por The Seatbelts, “Tank!”. La serie tiene su estreno programado de forma global en la plataforma Netflix para el próximo 19 de noviembre.

También se revelaron nuevas fotografías de otros miembros del elenco de actores, incluyendo a Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Elenco de actores

  • Jhon Cho como Spike Spiegel.
  • Mustafa Shakir como Jet Black.
  • Daniella Pineda como Faye Valentine.
  • Alex Hassell como Vicious.
  • Elena Satine como Julia.

Equipo de producción

El proyecto es una co-producción entre Netflix Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) y ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre NemecJosh AppelbaumJeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.