Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop ha sido cancelada

Chirumiru 9 diciembre, 2021

El portal de entretenimiento The Hollywood Reporter confirmó que Netflix ha cancelado el proyecto de adaptación a serie live-action del anime original de Sunrise, Cowboy Bebop, luego del estreno de la primera temporada a nivel mundial el pasado 19 de noviembre.

Cowboy Bebop

El sitio escribe: «El western espacial tuvo una mala acogida. La serie de diez episodios sólo obtuvo un 46 por ciento de puntuación positiva por parte de los críticos en el agregador de críticas Rotten Tomatoes. Los fans parecen estar de acuerdo, dando a la serie un 56 por ciento de puntuación positiva de la audiencia en el sitio. Según el sitio Top 10 de Netflix, la serie ha acumulado casi 74 millones de horas de visionado en todo el mundo desde su debut, por lo que ha recibido muchas muestras desde el principio, pero se desplomó un 59% en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre».

Continúa: «La tasa de renovación de Netflix para las series con guiones que tienen dos o más temporadas se sitúa en el 60%, en línea con la media del sector, y, como todos los veredictos de renovación de Netflix, la decisión se tomó equilibrando la audiencia y el coste del programa. La compañía también se enorgullece de haber apostado por proyectos como Cowboy Bobop y tiene muchas otras series de género en emisión y en preparación. El proyecto es el más reciente intento de reinventar el anime japonés como serie live-action que no logró atraer a los espectadores tras títulos como “Dragon Ball Evolution” de 2009, “Ghost in the Shell” de 2017 y la película “Death Note” de Netflix de 2017. El mayor éxito en el espacio hasta ahora fue posiblemente “Alita: Battle Angel” de 2019».

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos. El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: The Hollywood Reporter

© 2021 The Hollywood Reporter, LLC. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El fracaso del live-action de Cowboy Bebop podría condenar a futuras producciones similares

25 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Abren una petición para ‘revivir’ la producción del live-action de Cowboy Bebop

18 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix se encargaría de la distribución del próximo live-action de Mega Man

3 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Mason Alexander Park ‘justificó’ los cambios hechos a Cowboy Bebop en el live-action

24 noviembre, 2021
leer más
Live-Action

El manga de CLAMP, xxxHOLiC, tendrá una película live-action

22 noviembre, 2021
leer más
Live-Action

La diseñadora de vestuario de Cowboy Bebop justificó los cambios en Faye Valentine

16 noviembre, 2021
leer más