Live-Action
Como ya hemos mencionado en artículos previos, actualmente se está emitiendo la adaptación a serie live-action del popular manga “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)”. Aunque evidentemente no se trata de la segunda temporada que la mayoría esperaba, si es una señal de que todavía existe cierto interés por la franquicia por parte de los medios en Japón.
Con todo esto, aquellos que estaban pendientes del live-action estuvieron esperando por el segundo episodio, especialmente porque adaptaría la escena en donde se toman las medidas de Marin Kitagawa, quien se presenta en la casa de Wakana Gojo y se quita toda la ropa (quedándose en traje de baño), para que la toma de medidas sea totalmente exacta.
Esta escena fue mostrada en el segundo episodio de la adaptación al anime hace más de dos años, y fue definitivamente lo que colocó a “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” en los reflectores de la temporada, atrayendo a propios y extraños por el peculiar cuidado a los detalles que hubo en cada segundo de esta tensa escena (en el sentido que ya te imaginas).
Por eso muchos se preguntaban, ¿será que la actriz Riko Nagase también se pondrá el mismo traje de baño que el mostrado en la obra original para esta escena? Pues lamentamos decepcionarte, pero no fue así. La toma de medidas tan solo duró un par de minutos (a diferencia del anime, en donde fue la mayor parte del episodio), y omitió bastante secciones que mostraban tanto a Marin Kitagawa atrevida y traviesa, como a Wakana Gojo avergonzado y tímido.
En su lugar, Riko Nagase vistió un atuendo conformado por unos pantalones cortos y una blusa pequeña, que aunque no dejan de mostrar bastante piel, no están ni cerca de ser tan reveladores como el traje de baño original. De hecho, este no es el único cambio, puesto que también se han movido algunos eventos (es decir, se ha cambiado el orden de algunos sucesos de la historia), como el hecho de que era en esta sesión de medición en la que Marin le entregaba a Gojo los videojuegos de “Saint ♡ Slippery’s Academy for Girls” para que Gojo tuviera las referencias para el traje de Shizuku Kuroe.
En fin, es bastante probable que este episodio también sea un punto y aparte para la serie, no solo por la escena descrita en este artículo, sino también porque a partir de aquí se verá qué tan fiel será la adaptación al material original. ¿Será que la propuesta agrade al público y a los fanáticos?
Fuente: Twitter