Live-Action

La segunda temporada de One Piece está lista para hacerse

Chirumiru 7 septiembre, 2023

Los productores detrás del exitoso debut de la serie live-action de Netflix, “One Piece“, anunciaron que los guiones para una posible segunda temporada están completos y que la producción podría estar “lista para emitirse” dentro de un año, una vez que se puedan iniciar las grabaciones. Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, que produce la serie live-action en colaboración con el creador del manga, Eiichiro Oda, y la editorial Shueisha, confirmó la noticia.

One Piece

Aunque la producción de una posible segunda temporada no podrá comenzar hasta que se resuelva la huelga de guionistas y actores, Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios, menciona que una vez que se les permita reanudar, la segunda temporada podría lanzarse tan pronto como el próximo año.Realísticamente, con suerte, a un año de distancia, si avanzamos rápidamente, y eso es una posibilidad“, dijo Clements. “En algún punto entre un año y dieciocho meses, podríamos estar listos para salir al aire“.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la renovación para una segunda temporada, Adelstein y Clements señalan que todos los indicios apuntan a que será una realidad. Clements dijo: “Lo mantienen, como sabes, en secreto hasta después del lanzamiento. Pero con el apoyo de Netflix al título, esperábamos que fuera el número uno y creemos que sus investigaciones y algoritmos probablemente vieron esa posibilidad. Pero en nuestras llamadas posteriores al lanzamiento, nos han dicho que hemos superado las expectativas, lo cual también es fantástico“.

Este éxito es un gran logro para Tomorrow Studios, que previamente tuvo un lanzamiento menos exitoso de su adaptación live-action de “Cowboy Bebop” para Netflix, la cual fue cancelada menos de un mes después de su estreno en 2021. Los ejecutivos esperan un destino mejor para “One Piece”. Adelstein menciona: “Creo que Netflix está evaluando varias situaciones sobre cuántos episodios harán, si los dividirán. Creo que están tratando de descifrarlo esta semana. Sospecho que escucharemos de ellos en la próxima semana o dos semanas. Parece haber un gran impulso para mantener esto en marcha y diseñar una estrategia a largo plazo. Así que solo estamos esperando eso“.

Adelstein destaca que el próximo paso para demostrar que “One Piece” merece una segunda temporada es ampliar esos números iniciales de audiencia atrayendo a personas que no estaban familiarizadas con el manga o el anime en el que se basa antes del lanzamiento.Creo que lo que necesitaría hacer, y es lo que ha estado haciendo, es expandirse“, dijo Adelstein. “Estamos obteniendo muchas visualizaciones familiares y eso es realmente clave, traer a los no fanáticos y a las personas que no conocen la propiedad intelectual porque el programa se sostiene por sí mismo y logra que las personas lo vean y realmente lo amen“.

Fuente: Variety

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.