La película live-action Tonkatsu DJ Agetarou retrasa su estreno indefinidamente

Chirumiru 22/04/2020

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Ipyao e ilustrado por Yuujirou KoyamaTonkatsu DJ Agetarou anunció que el estreno de la misma será retrasado de forma indefinida.

Tonkatsu DJ Agetarou

La postergación responde a las indicaciones del gobierno de Japón para establecer medidas preventivas para desacelerar los contagios de Coronavirus en el país, así como asegurar la salud de los involucrados en la producción. El largometraje estaba programado para estrenarse en los cines de Japón el próximo 19 de junio, y el sitio anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Por su parte, Ipyao y Koyama comenzaron la publicación del manga Tonkatsu DJ Agetarou en la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en noviembre de 2014 y la finalizaron en marzo de 2017. La editorial compiló la obra en once volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2016.

Elenco y Staff

Tonkatsu DJ Agetarou

Sinopsis de Tonkatsu DJ Agetarou

Agetarou Katsumata es un tonto pero honesto chico cuya familia es dueña de un restaurante de tonkatsu, y que han mantenido por tres generaciones. Sin embargo, yéndose por la tangente, Agetarou decide convertirse en un DJ.

Fuente: Comic Natalie

© イーピャオ・小山ゆうじろう/集英社・映画「とんかつDJアゲ太郎」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.