La película live-action escrita por Hideaki Anno, Shin Ultraman, llegará en 2021

Chirumiru 03/11/2020

El equipo de producción para la nueva película live-action de la franquicia Shin Ultraman, producida por Studio Khara, confirmó que la película tiene su estreno programado en Japón para la temporada de verano de 2021. El anuncio fue realizado durante la ceremonia de apertura del Centro de Archivos Sukagawa en la Prefectura de Fukushima.

Adicionalmente, en el centro se reveló una estatua de Shin Ultraman a escala 1/33 y aproximadamente dos metros de altura durante la ceremonia. De hecho, durante la ceremonia de apertura del evento “Tsuburaya Convention 2019” se presentó la primera imagen del Shin Ultraman, en diciembre de 2019. En ese diseño, el personaje de Ultraman ya no usa un temporizador de color.

Un borrador del guión fue completado el 5 de febrero de 2019, y desde entonces Anno comenzó a centrarse en la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijou-ban :||), la nueva producción de Studio Khara que ahora está programada para el 23 de enero de 2021.

Elenco de actores

  • Takumi Saitou como el protagonista, el hombre que puede transformarse en Ultraman.
  • Masami Nagasawa como el compañero del protagonista.
  • Hidetoshi Nishijima también tendrá un papel protagónico aún no revelado.

Equipo de producción

  • Shinji Higuchi está a cargo de la dirección del largometraje, con la asistencia del director asociado, Katsuro Onoue y su equipo “Higuchi-Gumi”.
  • Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) see encarga de la planeación, escritura y supervisión de los guiones del proyecto.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.