Live-Action

La película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! revela un nuevo video promocional

Chirumiru 18 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Sumito OowaraEizouken ni wa Te wo Dasu na!, se publicó un nuevo video promocional del proyecto.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 25 de septiembre. De hecho, la película estaba programada para estrenarse el pasado 15 de mayo, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, se tuvo que retrasar el estreno de forma indefinida.

Por su parte, Oowara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020.

Elenco de actores

  • Minami UmezawaAsuka Saitou y Mizuki Yamashita del grupo idol Nogizaka46 protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente. Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película.
  • Las tres miembros principales del elenco también interpretan el tema musical principal titulado “Fantastic Sanshoku Pan”, mientras que la banda Thinking Dogs interpretó el tema musical de la serie live-action, titulado “Heavenly Ideas”.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020「映像研」実写映画化作戦会議 (c)2016大童澄瞳/小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un nuevo video promocional

19 octubre, 2021
leer más
Live-Action

El popular netorare Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta tendrá un live-action

13 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las voces originales regresarán en el doblaje japonés del live-action de Cowboy Bebop

12 octubre, 2021
leer más
Live-Action

Las reacciones de los japoneses al live-action de Cowboy Bebop

28 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Tokyo Revengers ya cuenta con la película live-action más exitosa del año 2021

28 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela su secuencia de apertura

25 septiembre, 2021
leer más