Live-Action

La franquicia Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas live-action

Chirumiru 1 marzo, 2022

La cuenta oficial de Twitter de las películas live-action de Fullmetal Alchemist anunció que la serie tendrá dos nuevas películas live-action en mayo y junio. La primera película, Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushuusha Scar (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar), se estrena el 20 de mayo y sigue la lucha de Edward con el personaje Scar. La segunda película, Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation), se estrena el 24 de junio y muestra la batalla final de la historia.

La cuenta ha difundido un video promocional, que cuenta con la narración de Romi Park, la actriz de voz original de Edward Elric en el anime. Las películas están protagonizadas por Ryousuke Yamada como Edward Elric, Atomu Mizuishi como Alphonse Elric (voz y captura de movimiento), Tsubasa Honda como Winry Rockbell, y Dean Fujioka como Roy Mustang.

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de veintisiete volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 y titulado Fullmetal Alchemist; y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

(c)Hiromu Arakawa/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Kimi ni Todoke tendrá una serie live-action en 2023

6 septiembre, 2022
leer más
Live-Action

Paprika tendrá una serie live-action producida en Hollywood

22 agosto, 2022
leer más
Live-Action

Tokyo Revengers tendrá una segunda película live-action en 2023

30 julio, 2022
leer más
Live-Action

La voz de Chizuru participará en el live-action de Kanojo, Okarishimasu

9 julio, 2022
leer más
Live-Action

Death Note tendrá un nuevo live-action por parte de los creadores de Stranger Things

6 julio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu presenta a las chicas de su próxima serie live-action

30 junio, 2022
leer más