Kingdom tendrá una nueva película live-action

Chirumiru 28/05/2020

En el sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se anunció la producción de una secuela. Esta película contará nuevamente con Shinsuke Sato como el director mientras que Kento Yamazaki, Ryou Yoshizawa y Kanna Hashimoto interpretarán nuevamente sus roles como Shin, Ei Sei y Ka Ryou Ten.

La primera película se estrenó en abril de 2019 y vendió 506,861 boletos, acumulando 690,219,500 yenes (aproximadamente 6.17 millones de dólares) tan solo en sus primeros tres días. Posteriormente, la película vendió en taquilla un total de 4.11 millones de entradas, acumulando 5,471,938,400 yenes (cerca de 50.42 millones de dólares) y finalmente cerró con 5.73 miles de millones de yenes (aproximadamente 53.2 millones de dólares).

Por su parte, Hara publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el año 2006. La editorial publicó el quincuagésimo séptimo (57°) volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo. De hecho, el autor mencionó que está considerando publicar más de cien volúmenes.

La obra ha sido adaptada al anime por tres temporadas, en 2012, 2013 y 2020. Sin embargo, la tercera temporada se encuentra actualmente suspendida debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

© 原泰久/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.