Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

Chirumiru 2 septiembre, 2021

Dejando de lado la evidente controversia relacionada con Daniella Pineda, la actriz que interpreta a Faye Valentine en la próxima serie live-action producida por Netflix y basada en la franquicia de Cowboy Bebop, el actor John Cho también se vio envuelto en su propia controversia, en donde los fanáticos señalaron que “es demasiado viejo para interpretar a Spike Spiegel, el protagonista“. Los comentarios hacen énfasis en que John Cho tiene 49 años, mientras que canónicamente Spike tiene 27.

Sin embargo, el propio Cho respondió a la controversia en un artículo recientemente publicado por el portal IndieWire, en donde comentó: «El mayor temor que tenía era ser demasiado mayor. Sabía que la gente iba a tener problemas con mi edad, pero tenía que superarlo. No soy una persona que diga que la edad es sólo un número o lo que sea. Iba a ser más difícil – físicamente. Y yo iba a tener un aspecto diferente al de un chico de 25 años. En algún momento, la oportunidad se cierra en “Sí o no, ¿quieres hacerlo?”. Y yo quería hacerlo, así que no iba a impedirme hacerlo».

Continuó: «En primer lugar, no podría haberlo hecho con 27 años. Es decir, tal vez habría sido más adecuado atléticamente, pero en términos de mi disciplina, soy extrañamente más adecuado a esta edad. No creo que hubiera hecho justicia a la profundidad emocional que intentamos dar a Spike. Siempre hay una compensación. Lo que mejor se les da a los jóvenes como actores es la rabia. Y eso podría haber sido un elemento más pronunciado en el personaje. Lo que se me da mejor, siendo mayor, es mostrar debilidad y vulnerabilidad y amor. Esas cosas son más accesibles para mí. Personalmente, prefiero la versión que puedo hacer ahora. Esa es mi opinión».

Cowboy Bebop

La serie tiene su estreno programado para el próximo 19 de noviembre a nivel global a través de la plataforma Netflix. El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) y ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: IndieWire

Copyright © 2021 Penske Business Media, LLC. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu tendrá una serie live-action en julio

12 mayo, 2022
leer más
Live-Action

La franquicia Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas live-action

1 marzo, 2022
leer más
Live-Action

El fracaso del live-action de Cowboy Bebop podría condenar a futuras producciones similares

25 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Abren una petición para ‘revivir’ la producción del live-action de Cowboy Bebop

18 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop ha sido cancelada

9 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix se encargaría de la distribución del próximo live-action de Mega Man

3 diciembre, 2021
leer más