Hollywood producirá una película live-action de Hellsing

Chirumiru 04/03/2021

Derek Kolstad, el guionista detrás de la serie John Wick, está colaborando con Amazon Studios para desarrollar un largometraje live-action basado en el icónico manga escrito e ilustrado por Kouta Hirano, Hellsing. «Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo», dijo Kolstad. «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».

«Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición», dijo Callaghan. «La reinvención de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos muy emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de Hellsing en la pantalla grande».

Equipo de producción

El largometraje será producido por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, Jason Lust de Soluble Fish Productions y Kolstad. Gemma Levinson es la ejecutiva del proyecto de Automatik. Los productores ejecutivos son Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.

«Derek es un escritor excepcional y estamos muy emocionados de asociarnos con él en lo que hace mejor: construir una mitología rica llena de personajes icónicos», dijo Kavanaugh-Jones. Kolstad, que jugó un papel importante en el lanzamiento de la franquicia de John Wick, escribió recientemente la tercera entrega de la serie, John Wick 3: Parabellum, así como el próximo thriller de acción Nobody, protagonizado por Bob Odenkirk. También es coproductor ejecutivo de la esperada serie de Marvel, Falcon and the Winter Soldier.

Sinopsis de Hellsing

Durante siglos, muchas organizaciones secretas han participado en el exterminio de varios tipos de monstruos peligrosos. Una de ellas es Hellsing, con sede en Inglaterra, dirigida por su astuto líder, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. Su mayor cazador y carta de triunfo es Alucard, un vampiro imbatible modificado genéticamente por su padre. A pesar de ser uno de “ellos”, juró ser su protector y sirviente.

Comienza una nueva crisis y con la ayuda de Seras Victoria, su compañera vampiro recientemente convertida, Alucard tiene que descubrir la verdad detrás de los misteriosos ataques de vampiros. No todos los humanos están destinados a ser sus aliados en esta batalla, y no dudará en matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Fuente: Deadline

© 平野 耕太 (著) / 少年画報社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.