Hideaki Anno producirá la película live-action Shin Kamen Rider

Chirumiru 03/04/2021

El estudio de animación Studio Khara anunció que Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion, Shin Godzilla) está escribiendo y dirigiendo la película Shin Kamen Rider, una película live-action que se estrenará en Japón en marzo de 2023. La noticia fue dada como parte del evento especial por el quincuagésimo aniversario de la franquicia de Kamen Rider.

Hideaki Anno comentó: «Hace cinco décadas, casi todos los niños de la escuela primaria estaban cautivados por el héroe de tamaño natural Kamen Rider. Yo no fui la excepción. Lancé este proyecto con el deseo de retribuir un poco por los grandes regalos que recibí de los programas de televisión hace cinco décadas, en forma de película cinco décadas después».

Anno señaló que el proyecto se lanzó con los primeros memorandos de planificación hace seis años. Sin embargo, el cronograma de producción se modificó debido a la pandemia de COVID-19, por lo que la fecha de apertura se retrasó unos dos años más tarde de lo planeado anteriormente. Mientras tanto, Toei presentó un video conmemorativo del quincuagésimo aniversario de Kamen Rider editado por Anno.

Sobre Kamen Rider

La franquicia comenzó en 1971 con la serie de televisión Kamen Rider, que siguió al estudiante universitario Takeshi Hongo y su búsqueda para derrotar a la organización Shocker que busca conquistar el mundo. Su popularidad ha crecido; la serie original generó secuelas de cine y televisión y lanzó el Segundo Kaiju Boom (también conocido como Henshin Boom) en la televisión japonesa a principios de la década de 1970, impactando los géneros de superhéroes y acción y aventuras en Japón. Los medios de esta franquicia generalmente presentan a un superhéroe en motocicleta con un atuendo similar a un insecto que lucha contra supervillanos, a menudo conocidos como kaijin.

Fuente: Comic Natalie

(c)石森プロ・東映

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.