Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

Chirumiru 24 agosto, 2021

El Kougyou Tsuushin reportó que la segunda película live-action basada en el manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), debutó en la primera posición en ganancias en su primer fin de semana. La cinta vendió 195,000 entradas y consiguió una recaudación de 252 millones de yenes (más de 2.29 millones de dólares) en sus primeros tres días. Solo en sábado y domingo consiguió vender 124,500 entradas para una recaudación de 164 millones de yenes (más de 1.49 millones de dólares).

Kaguya-sama

Esta cinta, titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen Final, se estrenó en los cines japoneses el pasado 20 de agosto. Cabe señalar que la primera película se estrenó en el año 2019 en Japón, y consiguió vender 1.8 millones de entradas para una recaudación final de 2.2 miles de millones de yenes (más de 20.04 millones de dólares). Previamente se confirmó también que esta segunda película cubre los eventos del “Arco del Festival Deportivo y el Festival Cultural”, centrados en Yuu Ishigami y Tsubame Koyasu. El arco también fue cubierto en la segunda temporada de la adaptación animada.

Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, y seguido del vigésimo segundo el pasado 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 16.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: ANN

(c)2021映画『かぐや様は告らせたい ファイナル』製作委員会 (c)赤坂アカ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Komi-san wa, Komyushou desu revela un video promocional para su serie live-action

18 agosto, 2021
leer más