El manga Isshuukan Friends tendrá un nuevo proyecto live-action

Chirumiru 21/08/2020

En la novena edición de este año de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix se anunció la producción de un nuevo proyecto live-action basado en el manga escrito e ilustrado por Matcha Hazuki, Isshuukan Friends, realizándose fuera de Japón. Más detalles serán revelados próximamente.

Hazuki publicó el manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix entre enero de 2012 y enero de 2015. La editorial recopiló la obra en un total de siete volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Tarou Iwasaki y guiones escritos por Shoutarou Suga, estrenada en abril de 2014. La obra también inspiró una película live-action japonesa estrenada en febrero de 2017.

Sinopsis de Isshuukan Friends

Yuuki Hase, de dieciséis años, finalmente encuentra el valor para hablar con la chica que le gusta y preguntarle si pueden volverse amigos. El objeto de su afecto es Kaori Fujimiya, una chica callada y reservada que se aparta de todos y no ahorra tiempo en rechazarlo de forma contundente.

Un tiempo después, Yuuki la encuentra almorzando sola en la terraza, en donde suele recluirse durante los recesos. Ante esto, él decide comenzar a reunirse allí con Kaori todos los días con la esperanza de comenzar a entenderla mejor. Cuanto más tiempo pasan juntos, ella comienza a abrirse más a él. O eso es lo que creía, ya que al final de la semana, ella comienza a volver a alejarse.

No pasa mucho tiempo hasta que Yuuki descubre la verdad detrás de todo. Como resultado de un accidente, Kaori pierde los recuerdos al final de la semana de todos aquellos cercanos a ella, a excepción de su familia. Es decir, el tiempo para ella se reinicia todos los días lunes…

Fuente: ANN

© 葉月抹茶 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.