Live-Action

El live-action de Saint Seiya ya tiene su primer avance

Chirumiru 29 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación a película live-action en Hollywood del manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, Saint Seiya (Knights of the Zodiac), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2023 en cines, mientras que el eslogan escribe: «Pegasus se elevará».

El productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, ha declarado al sitio web de noticias Variety que Toei Animation está “considerando seis películas como un proyecto” para la franquicia live-action. Añadió que la compañía “ya ha iniciado las conversaciones” para hacer secuelas.

Por su parte, Kurumada publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1986 y 1990, y la obra ha inspirado una gran variedad de adaptaciones al anime, OVAs, películas de animación y mangas spin-off. La franquicia literaria en su conjunto ya cuenta con más de 35 millones de copias en circulación acumuladas.

Elenco

La película está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishuushou The Final, Chihayafuru), Madison Iseman (secuelas de Jumanji, serie de televisión I Know What You Did Last Summer), Sean Bean (Game of Thrones, The Lord of the Rings, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Snowpiercer), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight, Iron Chef America).

Equipo de producción

El animador y creador de efectos especiales polaco Tomasz Baginski (corto de animación nominado al Oscar “Katedra”, The Witcher) dirige para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es el coordinador de acrobacias y peleas. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos guionistas de la película. Toei distribuye en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

Saint Seiya

Sinopsis de Saint Seiya (Live-Action)

En lo que se denomina una historia de origen, Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos. Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

Fuente: Comic Natalie

(c)2023 TOEI ANIMATION CO, Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.