Live-Action

El live-action de One Piece por fin muestra su doblaje al japonés

Chirumiru 25 agosto, 2023

A través de un comunicado de prensa, Netflix reveló un nuevo video promocional para la adaptación a serie live-action del manga de Eiichiro Oda, One Piece. Este nuevo video incluye el doblaje al japonés, realizado por los mismos actores de voz de la adaptación al anime que ha estado en emisión las últimas dos décadas.

El comunicado incluyó también un último mensaje por parte del autor Eiichiro Oda, previo al estreno de esta serie live-action en Netflix, programado para el próximo 31 de agosto a nivel mundial:

  • Lo creas o no, ese mundo existe de verdad… ¡Está listo! ¡El live-action de One Piece! Como es Netflix, puedes verlo en tu casa o en tu smartphone. ¡Pero también podría ser una película, por lo que debes verlo en una pantalla lo más grande posible, con el volumen alto, y disfrutar de ella tantas veces como te gustaría! Ya veo, puedes empezar a oírlo… ¡El temible rugido de los piratas! ¿Tienen sus espadas? ¿La comida lista? ¡Hagan lo que hagan, perdonen sus vidas! ¡Adelante! ¡A la gran era pirata!
One Piece

El creador original Eiichiro Oda, quien también actúa como productor ejecutivo, afirmó en mayo que la serie no se estrenaría hasta que él estuviera “satisfecho”. Añadió que “cada entidad involucrada está trabajando en sincronía”. La serie constará de ocho episodios, en lugar de los diez episodios que se informaron originalmente. Los actores de voz japoneses de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji en el anime televisivo de One Piece retomarán sus roles en el doblaje japonés. Además, Iñaki Godoy y Taz Skylar doblarán a Luffy y Sanji, respectivamente, en español.

Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, está produciendo la serie de acción en vivo. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor del programa. Por otra parte, Adelstein afirmó en el Jump Festa en 2017 que la adaptación de la serie de manga a la televisión hollywoodense comenzará con el arco de East Blue y se “ampliará desde ahí”.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Netflix

©NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.