Live-Action

El live-action de One Piece no se estrenará sin la aprobación del autor

Chirumiru 5 mayo, 2023

A medida que nos acercamos a la mitad de 2023, la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de One Piece ha dado esperanzas a los fanáticos sobre la próxima adaptación live-action con un mensaje del autor, Eiichiro Oda. La nota, que está en el característico pergamino de la serie con pequeños garabatos del propio Oda, dice que todo el equipo está “ardiendo de pasión” por la serie que, aunque tiene previsto su estreno en 2023, “no se lanzará hasta que [Oda] esté satisfecho”.

  • Hace tiempo que trabajo con Tomorrow Studios y Netflix. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente procedemos de culturas muy diferentes, por lo que, en lo que respecta al entretenimiento, tenemos códigos, habilidades y objetivos distintos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Daba la sensación de que “todos intentamos llegar al mismo sitio, ¿cómo es que no estamos en la misma onda?”. Incluso hubo un momento en que pensé: “¿Es posible una producción extranjera de One Piece?”.
  • Ahora, esto puede parecer que sale de la nada, pero… Hemos estado trabajando duro todo este tiempo. Y ahora, todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía. ¡Por fin estamos avanzando!
  • Teniendo en cuenta mi esperanza de vida, creo qeu esta es la última oportunidad de llevar One Piece a todo el mundo. Si vamos a hacerlo, quiero ser capaz de supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Es por eso que acepté la adaptación live-action de One Piece en 2016.
  • Desde entonces, Netflix ha dedicado enormes recursos a la producción. Fue anunciado que el estreno está programado para 2023, pero han prometido que no haremos el estreno hasta que yo esté satisfecho.
  • Todo el elenco y el equipo, que abarcan varias nacionalidades, están rebosantes de amor por One Piece. Arden de pasión, y he recordado a todos los implicados que esto debe ser divertido. ¡Estamos en la fase final del proceso! ¡Justo ahora! ¡De terminar los ocho episodios! ¡Muy pronto zarparemos!
One Piece

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.