Live-Action

El live-action de One Piece confirma segunda temporada

Chirumiru 15 septiembre, 2023

En un comunicado programado por parte de la plataforma Netflix, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación live-action del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, ONE PIECE. En el comunicado no se indicó una fecha de estreno programada, pero previamente la producción reveló que era bastante probable que se estrenara en 2024, dependiendo de como se desenvuelva la huelga de guionistas en Hollywood.

La primera temporada se estrenó a finales del pasado mes de agosto y contó con un total de ocho episodios de una hora de duración. El proyecto recibió críticas positivas por parte de la crítica especializada y la base de fanáticos de la franquicia, quienes aplaudieron las actuaciones, la adaptación de la historia, los efectos visuales y la fidelidad con la que se representaron los personajes, los eventos y la construcción del mundo de One Piece.

Muchos medios de comunicación han catalogado al proyecto como “la mejor adaptación live-action jamás hecha de un manga/anime”, y una mejoría considerable por parte de Netflix tras los fracasos que representaron los proyectos live-action de Cowboy Bebop y Death Note. Cabe señalar que el autor Eiichiro Oda participa como supervisor del proyecto, por lo que cualquier cambio a la historia o a los personajes debe ser aprobado por él mismo.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.