Live-Action

El director del live-action de Kimi no Na wa abandona el proyecto

Chirumiru 21 julio, 2021

El portal de entretenimiento Deadline informó que la adaptación live-action de Hollywood de la película de animación del director Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name), ha perdido a su director Lee Isaac Chung debido a conflictos de programación. Según las fuentes, Paramount Pictures y Bad Robot Productions, que están produciendo la película, están buscando rápidamente un reemplazo, ya que se han acercado a algunos directores no revelados.

Kimi no Na wa

Chung es el segundo director en dejar el proyecto, con el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, originalmente a cargo de la adaptación, pero que se retiró por razones desconocidas. Chung estaba trabajando en un guión de Emily V. Gordon (The Big Sick) después de que se escribieran varios, incluido uno de Eric Heisserer (Arrival), quien reinventó la historia con una chica nativa americana que vive en una zona rural y un chico de Chicago.

J.J. Abrams y Lindsey Weber de Bad Robot Productions producirán la adaptación norteamericana en Paramount Pictures, y el productor de la película original Genki Kawamura también está participando desde TOHO, que también distribuirán la película live-action en Japón. No se ha anunciado cuándo se estrenará la película ni cuándo comenzará la producción.

Sinopsis de Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu, una estudiante de preparatoria, anhela vivir la vida de un niño en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta fuertemente con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana vive una vida ocupada como estudiante de preparatoria mientras hace malabares con su trabajo a tiempo parcial y espera un futuro en la arquitectura.

Un día, Mitsuha se despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida de sus sueños en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! En otro lugar, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el humilde campo. En busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a buscarse el uno al otro. “Kimi no Na wa” gira en torno a las acciones de Mitsuha y Taki, que comienzan a tener un impacto dramático en la vida del otro, tejiéndolas en una tela que se mantiene unida por el destino y las circunstancias.

Fuente: Deadline

© 2016 君の名は

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.