Live-Action

El autor de GANTZ no tenía idea de quien iba a dirigir la adaptación live-action

Chirumiru 12 noviembre, 2021

Hiroya Oku, autor de la franquicia multimedia de GANTZ, compartió una actualización en Twitter sobre el hecho de que Julius Avery se encargará de la dirección de la adaptación a película live-action por parte de Sony Pictures. Oku se limitó a mencionar lo siguiente: «Es la primera vez que escucho sobre esto», dando a entender que aún siendo el autor, no le comentan nada sobre la producción.

Aclaró en una publicación posterior que aceptó el contrato hace mucho tiempo, pero que no sabía que las cosas ya estaban avanzando. El portal de entretenimiento Deadline informó la semana pasada de que Temple Hill está produciendo la adaptación, y que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo sin una fecha de estreno programada.

GANTZ

Oku publicó el manga original en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre junio del 2000 y junio de 2013, recopilando la obra en un total de treinta y siete volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios GONZO, estrenada en abril de 2004.

Sinopsis de GANTZ

¿Pensabas que tu vida era mala? A veces, la muerte es peor. No hay salvación, ni paz, ni un dios esperando para recibirte a su cuidado. Pero espera, ¿un dios? Tal vez te refieras a esa gran bola negra metida en la habitación contigo. Ahora estás metido en un juego, luchando contra alienígenas verdes y monstruos robóticos para tener la oportunidad de sobrevivir. Cuando Kei Kurono es asesinado, se encuentra atrapado en un juego de este tipo: una prueba de sus habilidades, su moral y su voluntad de sobrevivir. Su vida no es suya; su muerte es escupida y pisoteada una y otra vez. ¿Qué pasa si no escucha? Dios lo sabe. Una advertencia: Gantz no es para los débiles de corazón, pero tampoco es tan simple como parece. El gore, las violaciones y la violencia están a flor de piel, al igual que los retratos de la codicia, la violencia y toda la fealdad que se ve en la sociedad actual.

Fuente: ANN

© 奥 浩哉 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.