Live-Action

El autor de GANTZ no tenía idea de quien iba a dirigir la adaptación live-action

Chirumiru 12 noviembre, 2021

Hiroya Oku, autor de la franquicia multimedia de GANTZ, compartió una actualización en Twitter sobre el hecho de que Julius Avery se encargará de la dirección de la adaptación a película live-action por parte de Sony Pictures. Oku se limitó a mencionar lo siguiente: «Es la primera vez que escucho sobre esto», dando a entender que aún siendo el autor, no le comentan nada sobre la producción.

Aclaró en una publicación posterior que aceptó el contrato hace mucho tiempo, pero que no sabía que las cosas ya estaban avanzando. El portal de entretenimiento Deadline informó la semana pasada de que Temple Hill está produciendo la adaptación, y que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo sin una fecha de estreno programada.

GANTZ

Oku publicó el manga original en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre junio del 2000 y junio de 2013, recopilando la obra en un total de treinta y siete volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios GONZO, estrenada en abril de 2004.

Sinopsis de GANTZ

¿Pensabas que tu vida era mala? A veces, la muerte es peor. No hay salvación, ni paz, ni un dios esperando para recibirte a su cuidado. Pero espera, ¿un dios? Tal vez te refieras a esa gran bola negra metida en la habitación contigo. Ahora estás metido en un juego, luchando contra alienígenas verdes y monstruos robóticos para tener la oportunidad de sobrevivir. Cuando Kei Kurono es asesinado, se encuentra atrapado en un juego de este tipo: una prueba de sus habilidades, su moral y su voluntad de sobrevivir. Su vida no es suya; su muerte es escupida y pisoteada una y otra vez. ¿Qué pasa si no escucha? Dios lo sabe. Una advertencia: Gantz no es para los débiles de corazón, pero tampoco es tan simple como parece. El gore, las violaciones y la violencia están a flor de piel, al igual que los retratos de la codicia, la violencia y toda la fealdad que se ve en la sociedad actual.

Fuente: ANN

© 奥 浩哉 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El fracaso del live-action de Cowboy Bebop podría condenar a futuras producciones similares

25 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Abren una petición para ‘revivir’ la producción del live-action de Cowboy Bebop

18 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop ha sido cancelada

9 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix se encargaría de la distribución del próximo live-action de Mega Man

3 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Mason Alexander Park ‘justificó’ los cambios hechos a Cowboy Bebop en el live-action

24 noviembre, 2021
leer más
Live-Action

El manga de CLAMP, xxxHOLiC, tendrá una película live-action

22 noviembre, 2021
leer más