Live-Action

Death Note tendrá un nuevo live-action por parte de los creadores de Stranger Things

Chirumiru 6 julio, 2022

El portal de entretenimiento Deadline informó que Matt Duffer y Ross Duffer (Stranger Things), también conocidos como los Duffer Brothers, están trabajando en una nueva adaptación a serie live-action del manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. La serie es una producción de su nuevo estudio, Upside Down Pictures, y será distribuida por Netflix, siendo completamente separada de las adaptaciones previas distribuidas por la plataforma.

Death Note

Netflix estrenó en agosto de 2017 una película live-action de Death Note, del director Adam Wingard. Está protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La versión japonesa de las películas live-action Death Note y Death Note: The Last Name se estrenaron en Japón en 2006 y se basaron en la historia del manga, aunque con cambios significativos en el final de la historia. Las películas fueron protagonizadas por Tatsuya Fujiwara como Light, Kenichi Matsuyama como L, Erika Toda como Misa Amane y Shidou Nakamura como la voz de Ryuk.

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano. El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

Fuente: Deadline

©大場つぐみ・小畑健/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Así se verá el live-action de Karakai Jouzu no Takagi-san

27 octubre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.