Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

Chirumiru 23 agosto, 2021

Esta mañana la plataforma Netflix sorprendió revelando nueva información sobre la próxima adaptación a serie live-action del anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop, confirmando que su estreno mundial está programado para el próximo 19 de noviembre. Lamentablemente, una serie de anuncios previos sobre esta producción ya habían aminorado las expectativas del público, por lo que era inevitable que las malas críticas surgieran al respecto.

¿A qué anuncios previos nos referimos? Algunos son evidentes en los visuales mostrados a continuación, como el cambio de la etnia del personaje Jet Black para ser interpretado por el actor de color Mustafa Shakir (aunque algunos aseguran que se mira genial así también), la corrección a los atuendos de Faye Valentine con el objetivo de “hacerlos más aptos para ser usados por una persona“. Además, el consumo del tabaco será disminuido drásticamente en esta producción y el personaje secundario Grencia Mars Elijah Guo Eckener fue reimaginado como miembro del colectivo LGBT+, siendo un no-binario.

En fin, en redes sociales se pueden leer los siguientes comentarios destacados al respecto:

  • «Parece que se ve bien, no hay que ser prejuiciosos. Netflix hizo Death Note, lo reconozco, pero también hizo The Witcher».
  • «Aquí están los problemas…. Todo es terriblemente oscuro. Faye está diseñada muy mal y es la que menos se parece a su homóloga del anime, parece un personaje genérico de fondo. ¿Por qué está Ein con una correa? ¿Ed no estará en la serie?».
  • «Se mira peor de lo que había imaginado».
  • «En la serie original, Spike tenía 27 años. No saco esto a colación para quejarme del reparto de John Cho, estoy seguro de que lo hará muy bien. En cambio, lo menciono porque ahora tengo 27 años y es increíblemente extraño pensar que Spike tiene mi edad».
  • «Convirtieron a un judío en chino. Convirtieron a una chica de Singapur en blanca. Y convirtieron a Jet Black en negro porque su apellido es Black».
  • «Parece prometedor. Tiene el potencial de ser la segunda buena adaptación al anime después de Alita. Pero el anime es una obra maestra así que espero que no lo arruinen».
  • «Han ensuciado a Faye en esta serie, parece un cosplay random de Faye».
  • «Cho está perfecto. Faye es una gran interpretación de su apariencia anime sin ser vulgar. No estoy recibiendo fuertes vibraciones de Jet de una manera u otra. Entre esta foto y Yoko Kanno haciendo la música, soy cautelosamente optimista».
  • «De momento tiene buena pinta pero sigo siendo escéptico hasta que no vea un tráiler El casting de Faye me parece un poco fuera de lugar, simplemente no me parece Faye».
  • «¡¿EN DÓNDE ESTA ED?!».

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y la extraña chica genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: Twitter

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

24 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Komi-san wa, Komyushou desu revela un video promocional para su serie live-action

18 agosto, 2021
leer más