Noticias

El live-action de School-Live! suma al grupo “Last Idol”

Eoghan 14 diciembre, 2017

Issei Shibata dirige la película a estrenarse en 2018

La cuenta oficial de Twitter de las revistas Manga Time Kirara reveló el domingo que los miembros del grupo Last Idol han sido elegidos para la adaptación live-action del manga de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba School-Live! (Gakkō Gurashi!), School-Live! Además, Issei Shibata (Real Onigokko) dirigirá la película.

La película se estrenará en Japón el próximo año.

Kaihō y Chiba lanzaron el manga en Manga Time Kirara Forward en 2012, y Houbunsha publicó el noveno volumen compilado del manga en Japón el 11 de marzo. El manga comenzó un paréntesis a partir de la edición de septiembre de 2017 de la revista, pero volverá de la pausa en el próximo número el 22 de diciembre.

La compañía Yen Press está lanzando el manga en inglés y publicó el octavo volumen compilado el 19 de septiembre. Así describe la serie:

¡Conoce a los miembros del School Living Club! Están los amantes de las palas (?) Kurumi Ebisuzawa, la figura de la hermana mayor Yuuri Wakasa, la asesora del club Megumi Sakura, y por último pero no menos importante, la siempre optimista Yuki Takeya. El School Living Club es solo una organización extracurricular donde las chicas pasan el rato, se divierten… y viven en la escuela como las únicas supervivientes de un apocalipsis zombie. No es gran cosa.

El manga inspiró una adaptación animada de 12 episodios que se estrenó en julio de 2015. El sitio web Crunchyroll transmitió la serie al aire y la empresa Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray y DVD el 27 de junio con un doblaje en inglés. La pagina de HIDIVE también está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y con el doblaje en inglés.

Fuente: Anime News Network

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.