Noticias

La película live-action de Hyouka ya tiene un anuncio para la televisión

Jihye 7 octubre, 2017

Desde este viernes Kadokawa comenzó con la transmisión de un anuncio para la televisión de la película live-action Hyouka, basado en las novelas de misterio de Honobu Yonezawa. En el video se pude apreciar a los personajes principales. Este sera accesible para nosotros a través del canal oficial de YouTube de Kadokawa.

El sitio web oficial de la película en septiembre reveló una imagen promocional.

La película se estrenará en Japón el 3 de noviembre.

Kento Yamazaki tendrá el papel de Hotaro Oreki, mientras que Alice Hirose será Eru Chitanda. Fujiko Kojima y Amane Okayama interpretarán a los otros dos miembros del club de literatura clásica.

Sinopsis del anime Hyouka

La historia de Hyouka sigue a un chico llamado Hotaro, él no es muy asertivo acerca de involucrarse, pero ordenado por su hermana mayor se inscribe al club de literatura clásica. En el club, pronto se verá envuelto en un incidente, que involucra al tío de Eru, que ocurrió hace 33 años. El joven “ahorrador de energía” estará acompañado por la chica curiosa, Eru Chitanda, en este misterio adolescente.

Yonezawa publicó la novela original en 2001. La cual inspiró una adaptación animada de 22 capítulos por Kyoto Animation en el 2012. Además de una adaptación manga publicada por la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa. Yonezawa también escribió la serie de novelas de misterio Shoshimin, la cual tiene varias adaptaciones a manga, incluyendo Anko Manjuya Shunki Gentei Ichigo Tarta Jiken (El caso de la tarta de fresa edición limitada de primavera).

En abril Funimation anunció que había licenciado la serie de anime para televisión, Hyouka. Lanzó la primera parte de la serie en DVD con doblaje al inglés el 4 de julio.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.