Noticias

El live-action Honey So Sweet ya tiene fecha de estreno

Jihye 22 septiembre, 2017

El sitio web oficial para la adaptación a live-action del manga de Amu Meguro, Honey So Sweet, reveló el jueves que la película se estrenará en Japón el 31 de marzo de 2018.

Yuna Taira interpretará a Nao Kogure, mientras que Sho Hirano, miembro del grupo de idols de Johnny’s Jr., Mr. KING, interpretará a Taiga Onise.

Además, Ryusei Yokohama estará interpretando a Ayumu Misaki.

El resto del reparto incluye a Kaho Mizutani como Kayo Yashiro. Gaku Sano como Ikumi Gongawara, Nana Asakawa como Miyabi Nishigaki. Finalmente al cantante y compositor Yu Takahashi como el tío de Nao, Sosuke Kogure.

Koji Shintoku y Junpei Yamaoka, director y escritor respectivamente, del live-action Peach Girl, trabajarán en conjunto nuevamente para la adaptación de Honey So Sweet.

Viz Media Shoujo Beat licenció el manga y lanzó el séptimo volumen el 4 de julio.

Sinopsis del manga Honey so sweet

Nao Kogure no podía imaginar que después de aquel día de lluvia en la escuela media. Cuando dejó un paraguas y una caja de vendajes para el lesionado delincuente Taiga Onise.  Se reencontraría con él en la preparatoria. Nao no tiene deseos de tener nada que ver con el aterrados y rudo Taiga. Pero de repente este se presenta ante ella con un enorme ramo de flores y le pide que salga con él, ¡pensando en el matrimonio! ¿Es realmente Taiga tan aterrador, o solo es una dulzura disfrazada?

Meguro comenzó la serie en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en agosto de 2012 y la finalizó en noviembre de 2015. Shueisha publicó el octavo y último volumen compilatorio en diciembre de 2015. La serie fue primer lugar en el ranking de “Los comics recomendados de los empleados de las librerías japonesas” en el 2014.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.