Legendary está produciendo una película live-action de Boku no Hero Academia

avatar Eoghan25/10/2018 38

La empresa estadounidense está a cargo

La empresa Legendary Entertainment anunció el miércoles que está produciendo una película live-action basada en el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Alex Garcia y Jay Ashenfelter están supervisando el proyecto para Legendary Entertainment, mientras que Ryōsuke Yoritomi, el editor del manga, supervisará el proyecto para Shueisha. La compañía TOHO distribuirá la película en Japón.

Sinopsis

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might.

Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. Mientras que la segunda se estrenó el 1 de abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en el 7 abril y tuvo un total de 25 episodios. Una película original titulada Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero se estrenó el 3 de agosto en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 38

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar