Las novelas Urasekai Picnic serán adaptadas al anime

Chirumiru 05/03/2020

Hayakawa Publishing anunció que las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic serán adaptadas al anime.

La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre.

Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la obra desde febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix. La editorial publicó el tercer volumen compilatorio en agosto.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori como Sorao Kamikoshi.
  • Ai Kayano como Toriko Nishina.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Takuya Satou se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS y FelixFilm, también está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y los mitos de Internet resultan ser reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi descubre una de estas puertas y por poco muere estando del otro lado, hasta que es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina.

Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas, las chicas explorarán cada una de las puertas en el mundo.

Fuente: ANN

© 宮澤伊織・早川書房/DS研

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.